Desarrollo Profesoral Universitario

Número actual

Vol. 8 Núm. 1 (2020)
Publicado diciembre 1, 2020

La Revista Desarrollo Profesoral Universitario (REDPRO) es una revista académica de acceso libre editada por la Fundación Universitaria Sanitas, con una periodicidad de publicación anual. La revista se creó con el ánimo de compartir experiencias académicas y productos de investigación en las siguientes áreas: educación superior, aprendizaje basado en problemas, enseñanza y aprendizaje en educación superior, y responsabilidad social y universidad.

DOI: https://doi.org/10.26852/issn.2357-593X

Editorial

Sonia H. Roa Trujillo
1-5
Editorial
https://doi.org/10.26852/2357593X.527
PDF

Artículos

Mireya Lozano García, Lilo Serna Álvarez
6-19
Bienestar emocional en tiempos de pandemia, de cambios, de preguntas; una mirada formativa
https://doi.org/10.26852/2357593X.399
PDF
Sonia H. Roa Trujillo, Héctor Henry Cardona Duque, Erika Sihomara Bernal Fajardo, David Vergara Durán
20-33
Reflexiones sobre la gestión social, en el marco de la extensión universitaria
https://doi.org/10.26852/2357593X.400
PDF
Jesús Miguel Rodríguez Ramírez
34-43
La filosofía de la educación como actividad reflexiva del docente
https://doi.org/10.26852/2357593X.401
PDF
Fatmeh Yaber Odeh Mustafa, María Camila Murcia Zuluaga, Tatiana Saavedra Cuenca
44-56
ECOE y examen teórico, dos grandes herramientas para realizar un examen preparatorio integral en medicina
https://doi.org/10.26852/2357593X.402
PDF
Gustavo Rodríguez Contreras , Tania Alejandra Sapuyes Chávez, Marcela Garzón Posada, Leila Adriana Díaz Osorio
57-69
Estrategia de comunicación para la línea de investigación prospectiva de la FUAA en los territorios
https://doi.org/10.26852/2357593X.403
PDF
María Camila Murcia Zuluaga, Yolima Rodríguez Peña, Jhon Camacho Cruz, Vivian Fernanda Garzón Díaz, Juan Mauricio Sánchez Salamanca, Beatriz Elena Porras Pedroza
70-85
Sistematización de la experiencia docente sobre el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en el método Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
https://doi.org/10.26852/2357593X.497
PDF
Ver todos los números