Resumen
En este artículo se presentan las estadísticas relacionadas con el Programa Institucional Anual de Capacitación, Actualización y Formación Permanente (PIACAFP), durante el año 2011 al 2019, que dan cuenta de los tres proyectos que integran dicho programa, como son: Formación en Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), II. Observatorio de ABP y III. Formación Integral Docente. En este sentido, se presenta una visión general de la formación integral de los profesores que se ha realizado por parte de la Fundación Universitaria Sanitas, cuyo objetivo es el fortalecimiento y/o desarrollo de las competencias docentes necesarias para su adecuado desempeño.
Citas
Roa, S. (2013). Editorial. Revista Desarrollo Profesoral Universitario, 1(1). https://doi.org/10.26852/2357593X.1
Roa, S. y García, A. (2014). Programa institucional anual de capacitación, actualización y formación permanente (PIACAFP) -avances. Revista Desarrollo Profesoral Universitario - REDPRO - (p. 6). Recuperado de: http://www.e-sanitas.edu.co/ documents/10181/439718/2-VOL2-1_NOV_2014.pdf/71bc1865-9f14-437f-97bc-f143fab188fe
Roa, S. (2015). Programa Institucional anual de capacitación, actualización y Formación Docente (PIACAFP). Revista Desarrollo Profesoral Universitario. 65-67. Recuperado de: http://www.unisanitas.edu.co/documents/10181/443226/vol3-6-bolet-desarrollo-profesoral.pdf/8a4f6b1e-8ad8-4bd3-8610-3f5647480736
García, A. y Roa, S. H. (2016). Observatorio Pedagógico en Aprendizaje Basado en Problemas. Revista Desarrollo Profesoral Universitario, 4 (1), 15. Recuperado de: http://www.unisanitas.edu.co/documents/10181/442387/vol4-1-rev-desarrollo-profesoral-2016.pdf https://doi.org/10.26852/2357593X.22
Roa, S y Leal, P. (2018). Ocho años de gestión del Desarrollo Profesoral-Programa Institucional Anual de Capacitación, Actualización y formación Permanente (PIACAFP) del 2011 al 2018. Revista Desarrollo Profesoral Universitario, 6(1), 19-31. https://doi.org/10.26852/2357593X.122